Gasoil para automóviles de alquiler

Gasoil para automóviles de alquiler

Gasoil para automóviles de alquiler

Gasoil para automóviles de alquiler de tipo A

Como todo negocio, las empresas de alquiler de automóviles buscan siempre tener ganancias. Obviamente, sin descuidar el producto y su calidad. Específicamente en este sector, el combustible es parte fundamental del producto que ofrecen, y en algunas ocasiones, las cláusulas del contrato establecen incluso políticas de devolución de tanque lleno. Por esta razón, el gasoil para automóviles de alquiler resulta vital en la prestación del servicio.

El tipo de gasoil para automóviles de alquiler es el A puesto que está más refinado y tiene aditivos para evitar la solidificación de la parafina a bajas temperaturas. Adicionalmente, aporta grandes beneficios como la reducción de su consumo y las emisiones contaminantes, además de optimizar las funciones del motor y proteger el sistema de inyección y la bomba.

Características del gasoil para automóviles de alquiler

Existen distintos tipos de gasoil en el mercado. Sin embargo, cada uno se aplica a diversas áreas según sus características. Así, por ejemplo, el gasoil para automóviles de alquiler es de tipo A y ha sido creado para satisfacer los requerimientos de los modernos motores diésel de vehículos ligeros. La fórmula con la que está desarrollado proporciona a los motores diésel un mayor rendimiento, reduciendo los costes de mantenimiento.

Además, el gasoil para automóviles de alquiler tipo A es de alta calidad y constituye una solución eficaz para alargar la vida del motor diésel. Tiene una capacidad detergente, buenas cualidades a bajas temperaturas, poder anticorrosivo y lubricidad, lo que lo hace ideal para este tipo de negocio, ya que también cumple con la norma europea CEN EN 590.

Otras de sus características incluyen:

  • Densidad a 15 ºC
  • Punto de inflamación superior a 55 ºC
  • Parámetros especiales de transparencia y brillo
  • Aditivos y agentes trazadores regulados acorde a la normativa vigente

Baymar: Distribuidor de gasoil para automóviles de alquiler

Los principales beneficios de usar gasoil para automóviles de alquiler tipo A son la eficiencia, el ahorro y la seguridad. Como empresa líder en sector de distribución de gasóleos, Baymar recomienda el uso de este combustible. Su uso constante mantiene limpia la cámara de combustión, pistones y sistema de inyección del vehículo, además de proporcionar una conducción suave a quien lo dirige.

Si tienes un negocio de alquiler de vehículos, no puedes descuidar la calidad del combustible que utilizas. Por eso, en Baymar podemos ser tu distribuidor de gasoil para automóviles de alquiler. Ya que nuestro combustible tipo A te da ahorro de carburante, ruidos mínimos y menos emisiones contaminantes. También produce mejoras en la combustión, máxima protección a los motores y mayor facilidad de arranque en frío.

Si tienes una empresa del sector automoción, en Exclusivas Baymar queremos ser tu distribuidor de gasoil para automóviles de alquiler. Ofrecemos precios competitivos, trayectoria, responsabilidad y rapidez de servicio. Nuestro personal cualificado te ofrece asesoría profesional en cuanto al tipo de combustible que necesitas para ahorrar. Llámanos al 963 798 136 o rellena el formulario que está disponible en la web y te daremos un presupuesto ajustado a tus necesidades.

 

No Hay Comentarios

.

Abrir el chat
Pedidos por Whatsapp
¡Hola! 👋

Ahora también atendemos pedido por whatsapp.

¿A qué esperas? Contáctanos ya para hacer tu pedido a domicilio. 👇