Lubricantes Shell Valencia

Lubricantes Shell Valencia

Lubricantes Shell Valencia

Lubricantes Shell Valencia

Si tenemos vehículo, debemos tratar de alargar su vida útil para que no nos cause problemas en el futuro. Para ello, no sólo basta con ponerle combustible. También debemos aplicar lubricantes para mantenerlo en óptimo estado. Este servicio lo ofrecen los lubricantes Shell Valencia, que de la mano de afamada marca Shell llegan para dar efectivas soluciones al sector del coche.

La empresa Shell es la que tiene el liderato en el mundo de la lubricación a nivel mundial. Se consolida como distribuidor de lubricantes en más de cien países. En Gasóleos Baymar somos distribuidores premium. Es decir, que somos distribuidores de lubricantes Shell Valencia oficiales en todo el territorio nacional.

Conociendo los lubricantes Shell Valencia

Para entender sobre este tema, debemos conocer primero qué son los lubricantes. Estos fluidos son una mezcla de aditivos en aceite que preserva la vida de tu motor, además de mejorar sus prestaciones y cualidades. En palabras sencillas, los lubricantes Shell Valencia minimizan el roce entre dos superficies metálicas. Además, protegen de desgaste las piezas del motor y previenen el recalentamiento. Todos estos detalles evitan que se pierda la potencia de la cámara de combustión en el motor.

Los lubricantes Shell Valencia para motos, por ejemplo, fueron creados en conjunto con el equipo Ducati, campeón de MotoGP. Por esa razón, han evolucionado de forma notable para ofrecer a los clientes los mejores productos y cuidar así de los motores y darles más fuerza y resistencia. Es por eso que los lubricantes Shell Advance constituyen la solución perfecta para los fanáticos de las motos.

A nivel de vehículos particulares, Shell Hélix es el aceite más fiable y el que le proporciona más fuerza y durabilidad al motor. Por esto, la gran mayoría de las ensambladoras utilizan estos tipos de lubricantes Shell Valencia en su línea de producción. Ideados para limpiar y proteger el motor y ayuda a prevenir la formación de depósitos, generando una conducción más suave y con mayor respuesta.

Lubricantes Shell Valencia para maquinaria y transporte

En Gasóleos Baymar gracias a que somos distribuidores premium de lubricantes Shell Valencia, disponemos de diversos aceites y grasas para todos los usos. Así que, si dispones de una empresa con flota de transporte pesado los aceites Shell Rimula para motores diésel son los correctos para trabajos pesados con un diseño que los protege. De igual forma, al usarlos se reducen los costes de mantenimiento y combustible. Aumentando la fiabilidad, para que tus maquinarias y negocio no se paren.

En Gasóleos Baymar, somos líderes en gasoil y lubricantes para el sector automoción. Por ello, te ofrecemos grasas gadus y lubricantes Shell Valencia industriales. Una gran línea de productos, que se ha diseñado para facilitar la elección de los aceites y grasas más convenientes según cada necesidad.

Comunícate con nosotros y disfruta de nuestros servicios personalizados de lubricantes Shell Valencia. Echa un vistazo a nuestra web y realiza tu pedido o consulta a través del siguiente formulario disponible o a través del número de teléfono 963 798 136.

No Hay Comentarios

Publicar un comentario