ventajas de viajar en coche en vacaciones - gasóleo A diesel

VENTAJAS DE VIAJAR EN COCHE ESTAS VACACIONES

A la hora de plantearse unas vacaciones, la primera duda suele ser el medio de transporte, y desde Gasóleos Baymar queremos darte motivos más que suficientes para elegir viajar en coche este verano.

Viajar en coche es sinónimo de improvisación

Con tu propio vehículo puedes viajar en coche cuando quieras. Incluso si no encuentras alojamiento, puedes acomodar tus asientos para pasar alguna noche. Tú llevas el volante, tú decides el ritmo del viaje, la ruta, la música… Simplemente asegúrate de haber revisado bien el estado de tu vehículo y de llevar el depósito lleno de gasóleo.

Equipaje ilimitado

Otra ventaja de viajar en coche es que puedes llevar el equipaje que quieras y organizarlo a tu gusto. Se acabaron las colas y las tasas por facturar, las taquicardias esperando a que aparezca tu maleta en la cinta y pesarla mil veces para no pasarte del peso permitido. Eso sí, recuerda que sobrecargar mucho el vehículo hará que el motor se resienta por la fuerza necesaria para arrastrar todo ese peso.

Mayor privacidad y mejor economía

Viajar en coche con la familia, pareja o amigos es también gozar de una privacidad que no puedes permitirte en un transporte público. Por el mismo precio viajáis todos juntos, cantando las canciones que más os gustan, riendo con unos chistes o echando una siesta en el hombro del copiloto.

¡Ah! Y despreocúpate de los billetes y el pasaporte. Será suficiente con llevar tu DNI y tu carnet de conducir. ¿Te hemos convencido ya?

Recuerda que debes descansar al menos cada dos horas. Duerme las horas necesarias, aprovecha estas paradas para una siesta breve, bebe café o refrescos estimulantes con cafeína, y si hay más de un conductor entre los acompañantes, turnaos el viaje. Elije una de nuestras estaciones de servicio o un lugar apartado para repostar tu depósito con gasóleo Baymar y recuerda que el mejor equipaje es un buen combustible para dar la vuelta al mundo on the road.

No Hay Comentarios

Publicar un comentario