Calderas de gasoil calefacción

Calderas de gasoil calefacción

Calderas de gasoil calefacción

Calderas de gasoil calefacción: ahorra en tu factura

El líquido combustible como lo es el gasóleo, gasoil o diésel es uno de los combustibles más económicos del mercado. Se caracteriza por ser uno los mejores en cuanto a mejorar la calidad de vida de los motores a diésel. En este sentido, el gasóleo es un gran contribuyente a la preservación del medio ambiente. Y cuando nos referimos a él, debemos saber que se divide en: gasoil A, gasoil B y gasoil tipo C. En el caso del hogar específicamente, las calderas de gasoil calefacción trabajan con gasóleo de tipo C.

¿Qué son las calderas de gasoil calefacción?

Las calderas de gasoil calefacción son máquinas que funcionan con gasóleo como combustible. Son usadas en casa en la época de invierno para climatizar y/o generar agua caliente sanitaria. Una de sus ventajas es que permite que el agua que llega al grifo esté caliente, o bien hace que se calienten los radiadores de la calefacción gracias a la combustión del gasoil dentro del quemador. Estos procesos varían dependiendo del tipo de caldera que tengamos.

Gasóleos Baymar tiene a tu disposición el gasóleo tipo C para tus calderas de gasoil calefacción. Si quieres ahorrar costes, no dudes en adquirir este tipo de combustible para tu hogar. Recuerda que si cuentas con una caldera que trabaje con acumulador debes disponer de una mayor cantidad de gasóleo. Mientras que si dispones de una que use sólo gasoil instantáneo, ahorrarás mucho más.

Esto es posible, ya que las calderas de gasoil calefacción calientan el agua en el momento que se va a utilizar. Por ejemplo, cuando abrimos un grifo. Mientras que las otras mantienen ya el agua previamente a esa temperatura.

Tipos de calderas de gasoil calefacción

Cuando se trata de trabajar con calderas de gasoil calefacción, no sólo se puede apreciar un tipo, sino que existen varios de estos sistemas. Es por ello que a continuación haremos mención a los más comunes.

Existen calderas de gasoil calefacción las cuales funcionan primeramente preparando el combustible y quemándolo. Estas funcionan como un efecto ventilador que, como consecuencia, impulsa el aire hasta el inyector y surge como efecto la mezcla con aire en proporciones adecuadas. Son las llamadas calderas ACS ya que poseen quemador.

Para viviendas con familias de más de 4 personas se usan por ejemplo las calderas de gasoil calefacción con acumulador, ya que a través del acumulador puede darse salida de agua sanitaria caliente a varias partes de la casa al mismo tiempo.

Sin lugar a dudas, el gasóleo es un combustible de gran importancia para el confort de los seres humanos. Por ello, las calderas de gasoil calefacción son indispensables en el hogar, pues el agua a cierta temperatura es esencial en climas fríos.

Si se trata de combustible para tu caldera, aquí en Gasóleos Baymar lo tenemos. Te damos la mejor calidad y a un precio módico para que puedas contar con este beneficio en tu hogar y con la garantía de servicio exprés a domicilio. La experiencia que nos caracteriza durante más de 30 años es la garantía de que recibirás un buen producto.

No Hay Comentarios

Publicar un comentario