DIME QUÉ EMBARCACIÓN TIENES Y TE DIRÉ QUÉ TIPO DE GASOIL NECESITAS

DIME QUÉ EMBARCACIÓN TIENES Y TE DIRÉ QUÉ TIPO DE GASOIL NECESITAS

El gasoil para barcos puede ser combustible de tipo A o B, y es muy importante que sepas cuál es el mejor para ti si es que tienes alguna embarcación con la que salgas a menudo a navegar, bien por motivos profesionales o por disfrute propio.

Debes tener en cuenta principalmente el tipo de barco que tienes y el uso que le das. Según estas dos premisas, podemos diferenciar esta clasificación:

Gasoil para barcos de recreo

El gasoil A es el combustible más común para las embarcaciones de recreo, las que se utilizan para ocio, turismo o para practicar vela y deportes acuáticos. Estos navíos tienen prohibido realizar servicios de pesca comercial, transporte y carga o descarga de mercancías o pasajeros.

Tipos de barco de recreo

Las embarcaciones para ocio más comunes en el mercado hoy en día son:

– Yates: los más conocidos y también los más envidiados, embarcaciones asociadas a un público de clase alta y con un buen nivel económico. Puesto que e trata de un transporte de lujo, su estética y diseño están muy cuidados.

– Lanchas: estos pequeños barcos de ocio tienen un motor de combustión propulsado por una hélice. Se utilizan para desplazamientos rápidos y paseos ligeros.

– Motos de agua: aunque a priori no las clasificaríamos como embarcaciones, lo son. Las motos acuáticas están clasificadas como embarcaciones recreativas, ligeras, y pueden tener capacidad para una persona (monoplaza o jet sky) o para varias (multiplaza: biplaza, triplaza o cuatrilliza).

Gasóleo para barcos de pesca o transporte

Otro tipo de embarcaciones alternativas a los barcos de recreo son los barcos de pesca o las embarcaciones que se utilizan a modo de transporte. En este caso se trata de embarcaciones con una finalidad comercial, y, por tanto, el gasoil establecido para ellas es el gasóleo B, el mismo que se utiliza para la maquinaria agrícola y al que se le atribuye un beneficio fiscal.

En Gasóleos Baymar puedes encontrar todo tipo de gasóleos con venta a domicilio. Conúltanos si tienes cualquier tipo de duda.

No Hay Comentarios

Publicar un comentario