CONSEJOS PARA DISFRUTAR DE AGUA CALIENTE SANITARIA EN EL HOGAR SIN MALGASTAR

CONSEJOS PARA DISFRUTAR DE AGUA CALIENTE SANITARIA EN EL HOGAR SIN MALGASTAR

El agua caliente sanitaria es agua potable que se destina para usos comunes en los hogares, bien sean higiénicos o para limpieza de hogar. Este agua sanitaria requiere mucha cantidad de energía, por ello sus conductos y depósitos deben estar aislados térmicamente para menguar las pérdidas. Se trata de un 40% del gasto en las comunidades de vecinos, el segundo producto más consumido solo por detrás de la calefacción.

El agua caliente se puede obtener de dos maneras: por acumulación, mediante un sistema centralizado en una caldera de condensación a unos 70ºC, o bien por calentamiento instantáneo, con el tradicional calentador de llama. Instalar calderas de gasoil aumentará la eficiencia de tu sistema, ya que obtienes en el mismo servicio calefacción y agua caliente a un precio muy económico y con un servicio continuado.

El flujo de agua caliente sanitaria debe ajustarse en cada edificio al consumo de sus vecinos. Por ejemplo, la temperatura del agua que llega a los grifos debe oscilar entre los 30ºC y los 35ºC, suficiente para llevar a cabo el aseo personal. Además, colocar un reloj programador en la bomba de circulación puede reducir el consumo de agua caliente en las horas de menos uso.

Los vecinos, por su parte, pueden colocar grifos y cabezales de ducha de bajo consumo. Además, también son los responsables de revisar si existen fugas en los grifos o goteos de agua, un pequeño descuido que puede hacernos perder hasta 100 litros de agua al mes.

Para colocar una red de distribución de ACS, en Baymar ponemos nuestros servicios a disposición de los administradores de fincas y vecinos. Tenemos en cuenta la instalación del depósito para que el usuario no tenga que esperar a que llegue el agua caliente, y también las zonas en las que no se necesita, como los inodoros por ejemplo. Con Gasóleos C para calefacción de Baymar, disfrutarás de un consumo respetuoso con tus necesidades y tu bolsillo.

No Hay Comentarios

.

Abrir el chat
Pedidos por Whatsapp
¡Hola! 👋

Ahora también atendemos pedido por whatsapp.

¿A qué esperas? Contáctanos ya para hacer tu pedido a domicilio. 👇