¿QUIÉN PUEDE USAR GASÓLEO B?

¿QUIÉN PUEDE USAR GASÓLEO B?

El gasóleo B es más conocido como gasóleo agrícola o industrial, ya que aunque tiene características similares al gasóleo A su uso es distinto. Además es un gasóleo bonificado, por lo que es más barato y debemos conocer quién puede usar el gasóleo B para evitar multas y sanciones.

Este combustible tiene diferentes usos como motores agrícolas e industriales, aunque también se puede utilizar para la calefacción ya que al ser más refinado puede alargar el mantenimiento de la caldera.

Entre los principales usos del gasóleo B destacamos que se utiliza para maquinaria agrícola, pesquera, vehículos autorizados y embarcaciones. Desde Exclusivas Baymar recomendamos su utilización para motores agrícolas e industriales.

Pese a los muchos rumores y mitos sobre el uso de gasóleo B para automóviles y motos, este tipo de combustible está menos filtrado y contiene más parafina por lo que podría provocar problemas de mantenimiento en coches y motocicletas. Además, el uso particular de gasóleo B para automóviles se considera delito de fraude y estafa a la Hacienda Pública porque al estar bonificado, se evitan los impuestos estatales que se pagarían si se tratase de gasóleo A.

Sin embargo son muchos los usos de este tipo de combustible como maquinaria de obra pública, motores fijos, maquinaria agrícola o generadores eléctricos.

EL GASÓLEO B PARA USO INDUSTRIAL

En el sector industrial el consumo de combustible es elevado, por eso se utiliza el gasóleo B bonificado por el estado. Entre los usos más habituales están los destinados a: quemadores, generadores, carretillas elevadoras y maquinaria pesada.

El gasóleo B que distribuimos en Exclusivas Baymar aumenta las prestaciones y la vida útil de tu motor agrícola o industrial y reduce su consumo. Esta es la razón por la que miles de usuarios lo eligen, por su rendimiento y fiabilidad.

FIABILIDAD Y RENDIMIENTO: El gasóleo B está formulado para responder potentemente en el requerimiento de esfuerzo de trabajo en el sector agrícola e industrial sin ningún tipo de adaptación. Además este tipo de combustible evita la formación de residuos en la alimentación del motor, lo que produce el máximo rendimiento.

En Exclusivas Baymar te ofrecemos el mayor rendimiento de nuestros combustibles al mejor precio. Si necesitas un distribuidor de gasóleo B en Valencia, ponte en contacto con nosotros, ¡te lo llevamos en 24 horas!

No Hay Comentarios

Publicar un comentario