MANTENIMIENTO DE LAS EMBARCACIONES DE GASOIL DURANTE EL INVIERNO

MANTENIMIENTO DE LAS EMBARCACIONES DE GASOIL DURANTE EL INVIERNO

El verano ha dado a su fin y es una pena porque no sólo nos despedimos de buen tiempo, sino que además a algunos les toca despedirse de su embarcación y dejarla anclada durante el invierno sin apenas usarse. Los barcos también necesitan mantenimiento, aunque estén parados, sobre todo tenemos que dejar los cuidados de su motor a punto para que este no se desgaste durante el invierno. Os damos los consejos para el mantenimiento de las embarcaciones de gasoil en Valencia durante el invierno para cuidar el motor de tu barco.

SEGUIR LAS INSTRUCCIONES DEL FABRICANTE

Lo primero de todo es conocer las inctrucciones del fabricante en cuanto al mantenimiento del motor y niveles de líquidos como el anticongelante y el aceite de calidad. De esta manera, aumentamos la vida útil de nuestro motor.

REVISAR LOS CALIBRADORES

Es importante que los calibradores se revisen antes y después del invierno, para que cuando vuelvas a coger el barco después de unos meses no te encuentres ninguna sorpresa a causa de los desajustes que nos indiquen señales erróneas.

ELEGIR ACEITE DE CALIDAD

Elegir un buen aceite de calidad para lubricar el motor de gasoil en Valencia, ya que esto nos dará más garantía por más tiempo.

AÑADIR ESTABILIZADOR

Antes del invierno el estabilizador de combustible y acondicionador ayuda a prevenir la separación de combustible y las líneas de combustible de engomar.

COMPROBAR EL ALMACENAMIENTO DEL COMBUSTIBLE

Al igual que con el almacenamiento de un barco, el sistema de combustible se tiene que comprobar antes de embarcar durante el invierno tu barco. Es bueno analizar las mangueras para descartar fugas y escurrir los filtros de combustible de gasoil en Valencia.

A parte del motor, es corregir cualquier avería que pueda tener antes de dejarlo parado y, de paso, dejarlo bonito para el próximo verano. Revisar aspectos de la cubierta, velas, colchonetas, cuerdas, salvavidas, pintura y limpiar a fondo para que pase bien el invierno.

Por nuestra parte, te garantizamos un gasoil en Valencia de calidad ponte en contacto con nosotros, o bien en nuestras estaciones de servicio de gasoil en Valencia.

No Hay Comentarios

.

Abrir el chat
Pedidos por Whatsapp
¡Hola! 👋

Ahora también atendemos pedido por whatsapp.

¿A qué esperas? Contáctanos ya para hacer tu pedido a domicilio. 👇