CONSECUENCIAS DE REPOSTAR GASOIL LOW COST EN COCHES DIESEL

CONSECUENCIAS DE REPOSTAR GASOIL LOW COST EN COCHES DIESEL

Repostar con nuestro vehículo con gasoil en Valencia se está convirtiendo en una tarea de riesgo, ya que están surgiendo las famosas gasolineras Low Cost que nos ofrecen gasoil A con un precio muy atractivo pero ¿afecta esto a nuestro coche? Una pregunta que muchos se hacen y una respuesta que pocos tienen clara. Nosotros destapamos las consecuencias de respostar gasoil Low Cost en coches diésel.

Para seguir con el tema, es importante que sepas de qué está compuesto el combustible que le echas a tu coche diésel. La base este compuesto es gasoil A pero a esto se le añaden sustancias para mantener el circuito limpio, disminuir el hollín y evitar que el diésel se solidifique en bajas temperaturas, pero no todo es añadir en beneficio, sino que a esto se le suma (en algunos casos) productos químicos que no favorecen en absoluto al moto diésel como aceites vegetales, deshechos de refinado y ¡hasta agua!

Después de esto entenderás que no todo el gasoil en Valencia tenga el mismo coste, esto variará en función de la calidad de los componentes ¡y ahí tienes la respuesta! Las gasolineras Low Cost ofrecen un precio más bajo a cambio de un gasoil de menos calidad, pero esto ¿qué consecuencias tiene para tu coche diésel?

MOTOR

Si le damos sustancias químicas superfluas y de relleno como el agua, estamos dañando a nuestro motor, lo que nos dará problemas graves a largo plazo. Así que, realmente los eurillos que nos estamos ahorrando en la gasolinera Low Cost, será una parte de lo que luego nos tendremos que gastar por paliar esto.

FRECUENCIA EN REPOSTAR

Evidentemente, un gasoil en Valencia de calidad te va a durar más que otro que tiene mucho relleno de productos “placebo”, por lo tanto con el mismo dinero en las gasolineras con nombre y reputación siempre vas a recorrer muchos más kilómetros que con gasoil Low Cost.

POTENCIA

Siguiendo al lógica del compuesto del gasoil A para tu coche, si repostar con uno de calidad tu vehículo irá más ligero y con más potencia, lo notarás más suave y obediente que cuando acabas de repostar en gasolineras Low Cost, lo que hará que la conducción sea mucho menos ligera.

En conclusión: el gasoil en Valencia barato hoy, nos sale mucho más caro mañana. En Exclusivas Baymar protegemos la calidad de tu gasoil y por ello te ofrecemos estaciones de servicios y gasolineras en Valencia de calidad a tu disposición, ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas.

No Hay Comentarios

Publicar un comentario