COMPRA DE GASOIL CALEFACCIÓN PARA EMPRESAS

COMPRA DE GASOIL CALEFACCIÓN PARA EMPRESAS

El gasoil calefacción es una energía muy utilizada en viviendas y oficinas en toda España. Nosotros nos preocupamos siempre por su comodidad total, y su confianza en nuestra empresa es para nosotros el mejor indicador de nuestro servicio.

La compra de gasóleo calefacción supone un coste para una empresa, sin embargo, mucho veces no hay un responsable de compras que se encargue de comparar y asegurarse de elegir el mejor proveedor.

La mayoría de las empresas no realizan una previsión, el responsable de compras como decía antes, suele recurrir a sus suministradores habituales y hace el pedido sin ni siquiera comparar con los servicios y precios ofrecidos por otros proveedores de gasoil calefacción. Otra de las practicas generalizadas, es hacer el pedido para el día siguiente, con el precio estipulado del día, con lo que se consigue un ahorro relativo.

¿Cómo puede cambiarse esta dinámica?

Conviene comprar los días en los que el gasoil calefacción este al mejor precio en el mercado. Pues hay que tener en cuenta, que el precio del carburante va variando y que puede haber grandes diferencias de precio entre unos días y otros.

Las dos claves principales para lograr el abaratamientos de los costes en gasóleo calefacción son: llevar un control del stock, no esperar al último día y hacer el pedido con prisas, y trabajar con distribuidores rápidos y flexibles.

En Exlusivas Baymar contamos con un departamento especializado para empresas que efectúa un estudio anual que le permite a las empresas abaratar costes y de disfrutar de un servicio profesional y serio.  Pues hay que tener en cuenta estos recursos para poder optimizar al máximo los beneficios.

 
No Hay Comentarios

.

Abrir el chat
Pedidos por Whatsapp
¡Hola! 👋

Ahora también atendemos pedido por whatsapp.

¿A qué esperas? Contáctanos ya para hacer tu pedido a domicilio. 👇