CONSEJOS PARA AHORRAR EN EL CONSUMO DE GASOIL AGRICOLA

CONSEJOS PARA AHORRAR EN EL CONSUMO DE GASOIL AGRICOLA

Los consumidores habituales de gasoil en Valencia de tipo B saben que es necesario apostar por un combustible de calidad, para conservar en perfectas condiciones sus herramientas de trabajo. Pues debe saber que usar gasoil de calidad le proporcionará un ahorro a largo plazo.

La mayoría del gasoil en Valencia agrícola está destinado al suministro para tractores, en torno al 65%. Cabe recordar, que para sacar el máximo rendimiento a la actividad, no solo depende del uso de un carburante de alta calidad, sino que la maquinaria debe de estar en condiciones óptimas.  Recuerda que para conseguir el máximo rendimiento del trabajo hay que tener en cuenta el gasto generado.

Para ahorrar lo máximo posible consiguiendo el mayor rendimiento es conveniente seguir una serie de indicaciones

  1. Hacer una revisión periódica del filtro de aire y del circuito de combustible del tractor o máquina de trabajo, puesto que un mal funcionamiento incrementaría el consumo de carburante.
  2. Llevar los neumáticos adecuados y con la presión correcta, ya que llevar las ruedas con la presión inadecuada aumenta considerablemente el consumo en funcionamiento.
  3. Controlar y utilizar de forma correcta los dispositivos de control del tractor  y ajustarlos en función de cada tipo de tarea a realizar. Por ejemplo, adecuando la velocidad del motor a las necesidades de cada labor.
  4. Alargar las secuencias de trabajo, optimizando así las horas de trabajo eficientes en la realización de la tarea.
  5. Gestión de los contrapesos. Esta medida consiste en optimizar el peso del tractor en relación con la actuación y el terreno que se este realizando.
  6. Configuración del apero. Para un mayor ahorro, el apero debe adaptarse a las condiciones de cada terreno y no se debe utilizar siempre igual.
  7. Un buen estado del suelo o cultivo

En Exclusivas Baymar te garantizamos combustibles de calidad al mejor precio y con el mejor de los servicios.  Comienza a ahorrar poniendo en práctica nuestros consejos y contratando nuestros servicios.

 

No Hay Comentarios

.

Abrir el chat
Pedidos por Whatsapp
¡Hola! 👋

Ahora también atendemos pedido por whatsapp.

¿A qué esperas? Contáctanos ya para hacer tu pedido a domicilio. 👇