DISTRIBUIDORES DE GASÓLEO BONIFICADO AGRICOLA E INDUSTRIAL EN VALENCIA

DISTRIBUIDORES DE GASÓLEO BONIFICADO AGRICOLA E INDUSTRIAL EN VALENCIA

El gasóleo B agrícola es un tipo de carburante de color rojo de alta calidad con características parecidas al gasóleo A, pero que esta indicado para motores agrícolas, industriales o maquinaria de obra pública, es decir, aquellos motores de vehículos especiales que no estén autorizados para circular por vías públicas.

Cuenta con una menor carga fiscal que el gasóleo A, que es gasoil para coches y camiones, y esta bonificado en las mismas condiciones que el gasóleo C o gasoil calefacción a domicilio, por lo tanto es más económico que el gasóleo A.

Nosotros nos dedicamos a suministrar este tipo de gasoil en Valencia para industria garantizando el mejor mantenimiento, limpieza, duración y rendimiento de su motor, ya que la formulación de nuestro gasóleo pasa exhaustivos controles de calidad con la finalidad de cuidar al máximo su motor y proporcionar en el mejor servicio posible.

Este tipo de gasoil es utilizado en todo tipo de maquinaria agraria, en motores fijos, embarcaciones de pasajeros o pesca y presenta las siguientes ventajas: proporciona una buena combustión lo que conlleva a un mejor arranque y la disminución del ruido, que tiene capacidad de desemulsionar porque agrupa pequeñas partículas de agua para impedir la entrada en el sistema de alimentación, que además estabiliza la oxidación evitando de esta manera la formación de partículas no solubles causantes de la obstrucción de los filtros que podrían afectar el sistema de inyección. Y por último destacar que es más respetuoso con el medio ambiente por la reducción en el contenido en azufre.

 

En exclusivas Baymar somos expertos en este sector. Si necesitas cualquier tipo de asesoramiento o gasoil en Valencia o en cualquier parte de la provincia, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros, contamos con una amplia flota de camiones cisterna y te informaremos sin compromiso.

 

No Hay Comentarios

Publicar un comentario