CONTROLA LA CALEFACCIÓN DE TU HOGAR CON EL MÓVIL

CONTROLA LA CALEFACCIÓN DE TU HOGAR CON EL MÓVIL

El manejo de dispositivos mediante control remoto es un concepto bastante popular, pero con la llegada de los smartphones y las tablets, la funcionalidad de los tradicionales mandos a distancia están derivando cada vez más en los dispositivos móviles. Sobre todo para el controlar los sistemas de gasoil para calefacción y ahorrar en consumo.

Desde hace unos años, en Estados Unidos más de un millón de hogares cuentan con algún tipo de termostato conectado o inteligente para controlar su sistema de gasóleo para calefacción o su aire acondicionado. Este año ha sido todo un boom en España, ya que el control de la calefacción mediante nuestro dispositivo móvil es toda una ventaja. Además, supone mayor comodidad y confort, y sin duda, mejora la seguridad y el ahorro de energía de nuestro hogar.

SUS VENTAJAS

Puedes apagar nuestro sistema de gasoil para calefacción desde el móvil una vez estás metido en la cama, o subir un poco la temperatura si estás en el sofá con las palomitas es el sumun de la comodidad.

Además, este control a tiempo real aporta una paz mental absoluta a la hora de saber si está encendida o apagada, y esto nos beneficia en cuanto a seguridad se refiere. Y por si fuera poco, ahorras energía porque desde tu teléfono móvil o desde una página web, ya que puedes saber qué tiempo lleva tu sistema de gasóleo para calefacción encendido; te dan consejos para el mantenimiento de la temperatura de tu hogar e incluso, algunos termostatos comparan tu gasto con el de otras casas para que puedas saber si te estás excediendo.

Si aún no cuentas con el mayor confort para tu hogar, te recomendamos la instalación de un termostato inteligente para que te beneficies de sus ventajas. Además, si necesitas gasoil en Valencia, ponte en contacto con nosotros, ¡estaremos encatados de ayudarte!

No Hay Comentarios

Publicar un comentario