EQUIPOS AUTÓNOMOS PARA TU CALDERA DE CALEFACCIÓN

EQUIPOS AUTÓNOMOS PARA TU CALDERA DE CALEFACCIÓN

En el momento de elegir un sistema de calefacción uno de los aspectos a tener en cuenta es el espacio del que disponemos para su instalación. Os contamos todo sobre los equipos autónomos de gasóleo para calefacción.

En viviendas pequeñas o pisos en los que no existe un espacio dedicado específicamente para la instalación de una caldera, existe una eficaz solución como son los equipos autónomos de generación de calor.

Estas instalaciones son equipos compactos y prefabricados que contienen todos los elementos necesarios para conseguir el máximo confort en tu hogar sin ocupar espacio útil en la vivienda. Cumplen con todas las normativas de seguridad, y sirven para proporcionar tanto calefacción como agua caliente sanitaria.

En viviendas en las que la sala de calderas sea muy antigua o pequeña podemos liberar espacio instalando uno de estos equipos autónomos de gasóleo para calefacción en el exterior, en la cubierta o en un patio. Además, si se necesita hacer una reforma en esta sala podemos instalar la caldera en el exterior sin que provoque ningun problema.

VENTAJAS DE LOS EQUIPOS AUTÓNOMOS PARA TU CALDERA

Una de las principales ventajas es la facilidad de mantenimiento de la caldera de gasóleo para calefacción, ya que todos los elementos del equipo autónomo son fácilmente accesibles y desmontables.

Además al situar estos equipos autónomos en el exterior se reduce al mínimo el ruido que producen los sistemas de caldera tradicionales. Estos equipos cuentan con un envolvente prefabricado que amortigua el sonido. Por último debemos destacar el reducido volumen que ocupan estos sitemas, por lo que se convierten en una gran opción para la renovación de la caldera o para su instalación en edificios de pisos.

Si aún no cuentas con el mayor confort en tu hogar te recomendamos la instalación de equipos autónomos para tu caldera. Además, si necesitas gasoil en Valencia te lo llevamos a casa en menos de 24h, ¡y de regalo una mantita! Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

No Hay Comentarios

Publicar un comentario