RAZONES PARA USAR RADIADORES EN TU HOGAR

RAZONES PARA USAR RADIADORES EN TU HOGAR

Se ocupan de transmitir el calor generado por tu caldera de gasoil para calefacción, y mantienen la temperatura que deseas en tu hogar. Su facilidad de uso y su comodidad son algunas de las ventajas de colocar radiadores para tu calefacción, te contamos el resto.

Es uno de los sistemas más utilizados para conseguir el confort en las viviendas de todo el mundo, y no es para menos ya que tiene múltiples ventajas:

· ADAPTABLES: Sea cual sea tu instalación generadora de calor y agua caliente (calderas de gasoil para calefacción, de biomasa o gas natural), la versatilidad de los radiadores te permite utilizarlos en tu hogar. 

· CONFORT RÁPIDO: También es el sistema más utilizado en segundas viviendas, ya que transmite el calor muy rápidamente y tiene una gran velocidad de respuesta.

· ESTÉTICA: Podemos integrarlos en cualquier espacio ya que existen muchísimos diseños para adaptarse a nuestras necesidades o gustos. Radiadores verticales, toalleros, de diseño, etc., con diferentes materiales y colores.

· SEGURIDAD: Los niños y mascotas pueden jugar cerca del radiador sin ningún peligro. El calor constante que irradian es regulable y sus placas, generalmente de cerámica, no acumulan la temperatura suficiente como para quemar. La combinación de las calderas de gasoil para calefacción y radiadores es la más segura para los hogares familiares.

· REGULABLES: Gracias a las válvulas termostáticas podemos controlar la temperatura de cada estancia de forma individual, lo que permite un ahorro de hasta el 15% en la factura, además de poder elegir termostatos programables para mayor comodidad.

El radiador es el emisor de calor más usado en España y el mundo, y por estas razones se convierte en una opción segura, fiable y económica para mantener el confort en tu hogar. Apuesta por un sistema de gasoil para calefacción con radiadores y haz de tu vivienda un lugar más agradable.

En Exclusivas Baymar somos expertos en sistemas de calefacción, si necesitas consejo o gasoil en Valencia no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

No Hay Comentarios

Publicar un comentario