ALIMENTOS QUE NOS AYUDAN A ENTRAR EN CALOR

ALIMENTOS QUE NOS AYUDAN A ENTRAR EN CALOR

Cuanto más expuestos al frío estamos, más calorías consumimos y podemos ganar peso ya que nuestro cuerpo necesita más energía. Para entrar en calor sin ganar peso te proponemos una buena cantidad de gasóleo para tu calefacción y estos alimentos.

El frío exige a nuestro cuerpo un esfuerzo extra para mantener una temperatura constante alrededor de los 37ºC, teniendo que activar los mecanismos de la termogénesis para generar calor interno y contrarestar de ésta manera el descenso de la temperatura que marca el exterior, es lo que afirman los expertos, y por ello el buen funcionamiento de tu caldera de gasóleo para calefacción es vital, que podemos complementar con una alimentación especial.

Además, en época de frío el cuerpo nos pide más alimentos calientes y energéticos que junto con la calefacción con gasóleo ayudan a mantener la temperatura corporal constante, y que además aumentan nuestras defensas y son una valiosa herramienta para combatir los resfriados.

Una de las comidas que más apetece y beneficia a nuestro organismo en invierno es la sopa de verduras, ¿a quién no le llama un caldo caliente al llegar a casa cuando en la calle hace frío? Para combatir el resfriado las mejores verduras son la cebolla, el ajo, las alcachofas, acelgas, los espárragos y espinacas, la zanahoria y las lentejas.

Otro elemento básico en nuestra alimentación invernal son las proteínas, que deben constituir un 20 por ciento de las calorías totales diarias. La carne, el pescado, los huevos y los lácteos son alimentos indispensables para el correcto funcionamiento de nuestro organismo y, además, ayudan a fortalecer el sistema inmunitario.

En Exclusivas Baymar queremos que disfrutes del invierno con buena salud y comodidad, por eso te ofrecemos nuestro gasóleo para calefacción en tu casa en sólo 24h y estos consejos para llevar mejor el frío. Si necesitas gasoil en Valencia o tienes cualquier duda sobre nuestros productos, ponte en contacto con nosotros, ¡estaremos encantados de ayudarte!

No Hay Comentarios

.

Abrir el chat
Pedidos por Whatsapp
¡Hola! 👋

Ahora también atendemos pedido por whatsapp.

¿A qué esperas? Contáctanos ya para hacer tu pedido a domicilio. 👇