ADITIVOS Y ALARGAMIENTO DE LA VIDA DE LOS MOTORES DE GASOIL

ADITIVOS Y ALARGAMIENTO DE LA VIDA DE LOS MOTORES DE GASOIL

Los expertos en motores diesel recomiendan para su cuidado productos como aditivos, lubricantes y aceites. En Exclusivas Baymar te explicamos las características de cada uno y cómo mejoran el rendimiento de tu motor o tu caldera de gasoil para calefacción.

Los beneficios del uso de aditivos para el combustible son muchos, ya que estos productos de última generación no sólo mejoran el funcionamiento de los motores diesel y las calderas de gasoil para calefacción, también alargan su vida útil.

Tres son los objetivos básicos que tienen los aditivos y lubricantes para motores diesel: ahorro de combustible, mejora de prestaciones y mayor duración de motores. Éstos objetivos han sido referentes para Exclusivas Baymar, por eso te ofrecemos los aditivos de mejor calidad que cumplen con su función y cuidan tus motores y calderas. ¿Pero qué caracteriza a cada uno de estos productos?

Los aditivos para combustibles son una sustancia química que se agrega al gasoil para calefacción o otros usos para mejorar sus propiedades. Existen diferentes tipos como los oxigenadores, que mejoran la combustión del combustible; detergentes que mejoran la pulverización de la gasolina; o colorantes que se utilizan para evitar confundir combustibles.

Los lubricantes son una sustancia que reemplaza una fricción entre dos piezas en movimiento y reducen el desgaste de éstas. El lubricante cumple varias funciones dentro de un motor o calderas, entre ellas disuelve y transporta al filtro las partículas fruto de la combustión, distribuye la temperatura desde la parte inferior a la superior actuando como un refrigerante y evita la corrosión por óxido.

En Exclusivas Baymar somos distribuidores Premium de lubricante Shell, número uno mundial en el suministro de lubricantes y en constante innovación para ofrecer el mejor producto final.

Por último los aceites también se utilizan para lubricar los motores de combustión interna, reduciendo la fricción y el desgaste. Además limpia e inhibe la corrosión. Estos aceites, que consisten principalmente en hidrocarburos y compuestos orgánicos de carbono e hidrógeno, son aditivados con diferentes compuestos químicos para mejorar su cualidades.

Si tienes cualquier consulta sobre lubricantes Shell o aditivos para tu motor o caldera de gasoil para calefacción, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Además, como distribuidores de gasoil en Valencia estamos a tu disposición.

No Hay Comentarios

Publicar un comentario