PÁSATE A LA CALEFACCIÓN CENTRAL Y DISFRUTA DE TU HOGAR

PÁSATE A LA CALEFACCIÓN CENTRAL Y DISFRUTA DE TU HOGAR

La mayor ventaja de una instalación central es que te permite mantener un calor constante y uniforme en toda la vivienda pero, ¿qué tipo de sistema es el mejor para tu casa?

La clave del sistema centralizado con gasoil para calefacción es que reparte el aire caliente por toda la casa, de forma pareja en todas las estancias, lo que aumenta el confort en cada rincón de tu hogar.

Existen diferentes tipos de instalación para el mismo sistema, y cada uno de ellos tiene un coste y una necesidad de obra diferente. Para elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y a tu vivienda te explicamos con detalle cada uno.

· Con radiadores: Con la base de una caldera central que funcione con gasoil para calefacción, y radiadores en cada habitación de la casa. El agua calentada por la caldera se conduce mediante las cañerías hasta los radiadores que se pueden regular para obtener una temperatura u otra.

Es un sistema muy cómodo ya que permite mantener temperaturas diferentes según la estancia, y su instalación es de las menos costosas ya que no requiere una obra importante en tu hogar.

· Suelo radiante: Para esta instalación se necesita también una caldera de gasoil para calefacción que calentará el agua que discurrirá a través de tubos colocados debajo del suelo. El calor que proporciona el suelo radiante no reseca el ambiente y es sano, ya que mantiene la casa sin humedad.

La instalación de suelo radiante es ideal para zonas geográficas con temperaturas bajas durante la mayor parte del año, ya que es una instalación más costosa y requiere de un buen aislamiento del hogar.

· Aire caliente: este sistema de calefacción permite repartir aire caliente por toda la casa mediante conductos de ventilación. Una caldera de gasoil para calefacción es la encargada de calentar el aire que se distribuye proporcionando una temperatura agradable en todo el hogar.

Si eliges esta instalación tienes la opción de colocar conductos diferentes para poder calentar las habitaciones por separado, y regular su temperatura de forma independiente.

Si tienes cualquier duda sobre cómo conseguir una temperatura agradable en tu hogar, o necesitas gasoil en Valencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.¡Estaremos encantados de ayudarte!

No Hay Comentarios

Publicar un comentario