¿ES SEGURO EL GASÓLEO PARA CALEFACCIÓN?

¿ES SEGURO EL GASÓLEO PARA CALEFACCIÓN?

El gasóleo C es la solución ideal para cubrir las necesidades de calefacción y agua caliente y la seguridad que proporciona es una de sus mayores ventajas. ¿Por qué es tan seguro el gasóleo para calefacción?

A diferencia de otras energías, como el gas natural, que pueden ser inflamables a temperatura ambiente, el gasóleo C necesita una temperatura mayor de 60 grados para alcanzar su punto de inflamación. Por eso la combustión sólo puede darse dentro de las calderas específicamente fabricadas.

Al tener el punto de inflamación a tan altas temperaturas resulta ser el sistema de calefacción más seguro, lo que reduce las medidas extraordinarias de instalación que aumentan el coste de instalación de otros sistemas.

El gasóleo para calefacción es uno de los sistemas más usados ​​en Europa y esto se debe a muchas razones, entre ellas la seguridad que ofrecen. Por eso es ideal para viviendas unifamiliares, apartamentos, instalaciones deportivas, locales industriales y comerciales, etc.

Para garantizar la total seguridad el transporte a domicilio del gasóleo para calefacción se realiza por profesionales experimentados y vehículos adecuados para transportar mercancías peligrosas. Ni los distribuidores ni los profesionales que transportan el gasóleo C están en ningún momento en contacto directo con el combustible.

El gasóleo C tiene un rendimiento aproximado del 100%, aportando una gran capacidad calórica y un ahorro considerable en el consumo del hogar. Además de su seguridad, que ofrece la mayor tranquilidad a los usuarios. Si necesitas gasoil en Valencia ponte en contacto con nosotros, ¡estaremos encantados de ayudarte!

No Hay Comentarios

.

Abrir el chat
Pedidos por Whatsapp
¡Hola! 👋

Ahora también atendemos pedido por whatsapp.

¿A qué esperas? Contáctanos ya para hacer tu pedido a domicilio. 👇